Comienza la cuenta regresiva para que termine el año. El cansancio y la poca tolerancia a las actividades del diario vivir se nos hacen más tediosas.

En muchas ocasiones todo nos molesta y empezamos a buscar alternativas que nos ayuden a sobrellevar este cansancio mientras llegan las esperadas vacaciones. Definitivamente el ritmo de vida y nuestro entorno laboral nos pasa la cuenta. ¿El resultado? Un desequilibrio físico y emocional que es definido por los médicos como estrés. Aquí es donde comienza nuestra búsqueda por tratar de salir de este estado que tanto aqueja a gran parte del mundo.

Si bien es común acudir al médico para que nos recete algún fármaco que nos ayude a mejorar nuestro estado, cada día son más las personas que optan por buscar un tratamiento natural que les ayude a mejorar su calidad de vida, pero siempre de la mano de productos que sean hechos con insumos propios de la naturaleza y que nos permitan mantener en el tiempo este equilibrio que tanto buscamos.

 Como una respuesta a esta demanda por volver a lo natural nace Lahuen y Kenab: Medicina para el Alma,  una línea cosmética y terapéutica desarrollada en base a ingredientes naturales, frescos, orgánicos y libres de productos sintéticos. “Nuestra intención fue crear una línea de uso diario que pueda ser utilizada tanto por niños como por adultos mayores. El plus que tienen es que son hechos a mano en su totalidad y además, y por sobretodo están hechos con flores de Bach lo que permite tener el mismo efecto que tienen las gotitas pero a través de cremas y jabones. Por otra parte, sus envases son hechos con materiales reciclables y no son testeados en animales”, señala Pablo Elgueta uno de los socios de Lahuen y Kenab: Medicina para el Alma.

Los productos naturales con flores de Bach te acompañar en procesos afectivos. Tales como el estrés, desapego, cansancio, apego, tensión, preocupación, etc. el Dr. Bach logró descubrir un método para ayudar a que las personas encuentren su armonía interior. Cada esencia floral del sistema, guía a la persona en la toma de consciencia del estado en el que se encuentra. De esta forma y al hacer consciente el problema, podemos alcanzar la virtud detrás de lo que nos aflige.

“Esto es lo que buscamos lograr con nuestras cremas y jabones desarrollados con Flores de Bach. Nuestras cremas y jabones producen el mismo efecto que al estar tomando las gotitas, pero con la diferencia que están incluidas en el cuidado diario de nuestra piel.

Por ejemplo, la CREMA CON FLORES DE BACH ELM + OAK + VERBAIN (con extracto y aroma a granada). Esta fórmula de tres flores nos ayudan en los procesos de energización, alivio de la tensión muscular y el estrés, ayudando a centrar la personalidad en un equilibrio entre el sobre-entusiasmo y la inactividad, funcionando como motor de partida cada vez que necesitemos restablecer nuestra energía y motivación. También contamos con JABÓN HONEYSUCKLE + Red Chesnut (c/ Avena y Aroma lavanda que es antidepresivo) recomendado para personas que sufren de ansiedad por término de relaciones amorosas, sufrimiento por distancia de familiares, duelos, etc.”, asegura Camila Sánchez terapeuta y socia.

Lahuen y Kenab: Medicina para el Alma, también ha innovado en la forma de compra, pues ofrecen la posibilidad de hacer una crema con flores de bach especialmente creada para las necesidades de cada persona, es decir, que con la asesoría de la Terapeuta tendrá una crema hecha a su medida. Además, entregan la posibilidad de comprar una vez la crema y después sólo cancelar el relleno del pote. “Con Medicina para el Alma buscamos llegar a todo tipo de público. Es por ello y para ellos que nos hemos preocupado de cada detalle: usar envases de vidrio reciclado que no liberan tóxicos al producto que pueden ser absorbidos por el organismo.

No utilizar bolsas plásticas en la entrega de nuestros productos, nuestros folletos están hechos con papel reciclable, el despacho de productos se realiza en bicicleta por zonas de reparto en Santiago. Y en exposiciones y ferias implementamos sistema de Dispensador para rellenado de cremas. Todos nuestros clientes que ya adquirieron cremas Lahuen ó Kenab pueden consultar en redes sociales en que feria estaremos y acudir con su envase vacío, limpio y rellenarlo con el producto de su elección por la mitad del precio”, comenta Ismael Elgueta socio de Lahuen y Kenab: Medicina para el Alma.

Dejar respuesta