La alta comisionada para los DDHH de la ONU llega hoy a Caracas, y el chavismo intenta ocultar las atrocidades que denunciaron múltiples testimonios sobre la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Ante la inminente llegada a Venezuela de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, el régimen de Nicolás Maduro ordenó “limpiar” el Helicoide y mandó a que médicos revisen a los presos políticos.

La periodista de Infobae Sebastiana Barráez, corresponsal en Caracas, detalló en su cuenta de Twitter en qué consiste el operativo que puso en marcha el chavismo para recibir a la ex presidente de Chile, que este miércoles comienza una visita que se extenderá hasta el viernes.

“Este martes 18 de junio, (comenzó una) operación especial en el Sebin de El Helicoide, que debieron llamar Operación Bachelet. Consistió en operativos de limpieza, pintura, agua, fotos y videos”, señaló Barráez en su primer mensaje.

“Hubo un inusual operativo médico para comprobar el estado de salud de los pacientes. Llevaron a los detenidos a llamar por el teléfono público que hay dentro de las instalaciones. Todo eso fue grabado para hacer videos”, agregó.

MÁS DETALLES EN INFOBAE

Dejar respuesta