El broche de oro perfecto ya sea en Navidad o celebraciones de Año Nuevo, es el postre y las preparaciones dulces. Es por eso que el mercado de la repostería ofrece alternativas ricas y accesibles para compartir en familia.

A pocos días de celebrar Navidad y el término del año 2017, Cory Coffeehouse presenta dos alternativas imperdibles para complementar nuestras mesas y comidas de celebración de fin de año.

PAN DE PASCUALas propuestas son encabezadas por su clásico Pan de Pascua  que se ha convertido en uno de los preferidos e infaltables para celebrar en familia la Navidad. Con su característica apariencia de queque, es dueño de un sabor y aroma inconfundibles, en  base a ingredientes como la miel, las pasas, las almendras y las nueces seleccionadas. Todos protagonistas de una delicada receta desarrollada para quienes buscan disfrutar de un momento especial en estas fiestas. Sus 750 gramos alcanzan para 8 trozos y su valor es $ 6.790.

En tanto, si lo que se busca es una alternativa diferente al Pan de Pascua tradicional, Cory Coffeehouse presenta el Stollen, versión alemana de este clásico navideño. A diferencia de la preparación chilena, el Stollen tiene una forma alargada, en base a ingredientes como el mazapán, las pasas maceradas al ron y las naranjas confitadas, los cuales le entregan un sabor agradable y equilibrado.  Sus 560 gramos alcanzan para 8 trozos y su valor es $6.190.

Dos preparaciones que invitan a disfrutar en familia estas fechas de celebración familiar y que pueden ser encontradas en todos los locales Cory presentes en la Región Metropolitana.

Dejar respuesta