PARTIDO DE CHILE TENDRÁ 600 TAXIS CERCA DEL ESTADIO NACIONAL

0
621

Típico que vas al estadio y a la salida se vive un verdadero caos, con los vendedores ambulantes rematando sus productos, aglomeraciones de personas buscando trasladarse de vuelta a sus hogares y mucha, mucha congestión.

Para evitar esto, SaferTaxi, la principal app para pedir taxis en Chile, dispondrá el 10% de su flota en los alrededores del Estadio Nacional, para responder a la demanda del partido inaugural de la Copa América entre Chile y Ecuador, este jueves 11 de junio a las 20:30 horas.

TAXIEn términos concretos serán en total 600 taxis los que se ubicarán en los alrededores del principal coliseo deportivo del país para responder rápidamente a cualquiera llamada, reserva o booking de los usuarios de SaferTaxi que asistan al primer partido de máxima justa del balompié latinoamericano. Con esto, no sólo se ayudará a entregar una mejor opción de movilización de las personas desde el nacional hasta sus diferentes destinos, también se busca poder contribuir a descongestionar el tráfico en la capital nacional y volver más inteligente el transporte mediante el uso de la tecnología móvil presente en el país.

Al respecto, Cristóbal Llugany, gerente general de SaferTaxi Chile explicó que “sabiendo la alta convocatoria de los partidos que se desarrollarán en Santiago, tenemos preparado un plan de acción que busca generar un traslado inteligente desde el Estadio Nacional -donde jugará la selección chilena- hacia los diferentes puntos de destino que las personas elijan; ayudando a descongestionar el tráfico en los alrededores del principal coliseo deportivo del país. En este sentido, vamos a posicionar el 10% de nuestra flota de taxis asociados al sistema (alrededor de 600 vehículos) en las inmediaciones del  Estadio Nacional para cuando las personas salgan del recinto pueden solicitar y tomar rápidamente un taxi que los traslade hacia sus hogares o puntos de encuentro”

VIAJES GRATIS

Pero eso no es todo, porque la idea es también acudir de forma ordenada, rápida y eficiente al nacional para gritar ce-ache-i, SaferTaxi estará sorteando diversos viajes gratis hasta el Nacional, en un concurso que busca premiar a los usuarios más aperrados y fieles de la aplicación, que hoy ya alcanza más de un millón de descargas y cerca de 600 mil usuarios recurrentes.

En este sentido, Llugany, sostuvo que “Sabemos que la Copa América movilizará a muchos chilenos y extranjeros. Por eso, tenemos preparadas dos ofertas para los fanáticos del fútbol. La primera es que desde los primeros días de junio, todo quien se saque una selfie al interior de un SaferTaxi estará concursando para ganarse viajes gratis al Estadio para trasladarse rápido, seguro y cómodo a apoyar a la roja; lo que vamos a estar desarrollando para cada partido que juegue la selección”.

Acerca de Safer Taxi

Safer Taxi es el principal servicio digital para solicitar taxi en Chile, con el objetivo de cambiar el mundo del transporte público en Chile, mejorando la calidad de vida de las personas, convirtiendo el traslado en una experiencia única, cómoda, segura y rápida.

Su fundador en Chile es Cristóbal Llugany, quien formó parte  de la primera generación del programa StartUP Impulsado desde el 2010, hoy SaferTaxi ya cuenta con más de 5.000 taxis asociados en el área del Gran Santiago, con ambiciosos planes de crecimiento en la Región Metropolitana y el país entero.

Dejar respuesta