POTENCIA TU EMPLEABILIDAD

0
1506

Enfrentar la búsqueda de empleo se ha convertido en algo complejo durante este último tiempo, es por esto, que en Potencia Laboral apoyamos con diferentes asesorías y herramientas a quienes están en este proceso

DINERO-La búsqueda de empleo se ha convertido en un gran desafío considerando las pocas ofertas laborales que existen en el mercado y las actuales cifras de desempleo. Aún así, si conocemos los principales factores que influyen en este proceso nos será más fácil potenciarnos y ser más atractivos para las empresas.

El Workshop Potencia tu empleabilidad está diseñado para entregar a los participantes diferentes consejos y herramientas que les permitan enfrentar con más seguridad y efectividad la búsqueda de empleo. Entre las actividades, destaca la realización de una evaluación psicolaboral a través de la cual los asistentes podrán conocer su perfil profesional.

La actividad está dirigida a quienes están en busca de empleo o bien a quienes quieren cambiarse de su trabajo actual. El evento se realizará de 19:00 a 21:30 horas en Providencia.

Más info acá

 

Dejar respuesta