PROTEJE EL INTERIOR DE TU AUTO DE LA LLUVIA Y TAMBIÉN DE LOS LÍQUIDOS QUE BOTAN LOS NIÑOS

0
800

Se trata de Rust-Oleum NeverWet Auto, un producto capaz de impermeabilizar tapices, alfombras y gomas del vehículo, repeliendo el agua y cualquier otro elemento que pueda ensuciarlo por dentro.

autos-

Muchas veces el agua y lodo, además de mojar el vehículo por fuera, son arrastrados hacia el interior del auto, causándole daño, ensuciándolo y provocando la rabia del dueño que seguramente justo lo había limpiado el día anterior. De más está comentar lo desagradable que es que los niños boten jugo y otras cosas en el asiento. Pero ahora, existe un repelente que protege el tapizado, alfombras y gomas, impidiendo que los líquidos mojen el automóvil y aumentando su limpieza y durabilidad.

autosNeverWet Auto Interior se aplica de manera sencilla sobre la superficie elegida, en un solo paso y utilizando un gatillo de pulverización. Está disponible con un acabado cristalino, el cual no es viscoso ni cambia la apariencia de la superficie. Es importante que el área tratada se seque durante 24 horas antes de exponer la superficie a líquidos. La maravilla la trae a Chile la compañía Rust-Oleum con NeverWet Auto Interior, un repelente con tecnología innovadora que permite proteger las superficies con un tratamiento superhidrofóbico que repele dramáticamente los líquidos en base a agua. Se puede utilizar en una gran variedad de interiores de vehículos incluyendo el cuero, tela, y fibras sintéticas o naturales. Esta tecnología basada en agua es la solución ideal para proteger asientos, pisos de goma, tapizado, maletas, asientos de niños y más.

Luis Alberto Merino, country manager de Rust-Oleum, comenta que “gracias a esta tecnología revolucionaria, los propietarios de automóviles podrán manejar tranquilos sabiendo que los derrames, el lodo y las manchas ya no son una preocupación.”

Rust-Oleum NeverWet Auto Interior está disponible en Sodimac y es parte de una serie de nuevos productos que la compañía ofrece en Chile y que se caracterizan por su innovación, todos diseñados para mejorar espacios o renovar elementos, desde plásticos hasta automóviles y electrodomésticos, de manera sencilla y económica, entregando siempre un toque especial.

Puedes encontrar más ideas como estas en AQUÍ

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras. Sus marcas más conocidas son Ultra Cover 2x, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago, emplea a nivel mundial a más de 1.100 personas y sus ventas del período 2011 ascendieron a 1.000 millones de dólares. En América Latina tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia y Perú.Todas los productos de Rust-Oleum poseen un gran poder cubritivo, son pinturas de secado rápido y muy fácil aplicación en diferentes superficies. En Chile, son distribuidas por Productos Cave.

Más información

Descubre

 

Dejar respuesta