QUE EN ESTA COPA AMÉRICA NO TE FALTE COTILLÓN

0
2228

Cotillón diseñado para fiestas en lugares fríos son parte de la oferta disponible para esta Copa América: Carnaval de invierno

En la casa, el estadio, la oficina o la calle. No importa cuál sea el escenario escogido para ver los partidos de la Copa América 2015, lo más probable es que el clima no acompañe. Pero, ¿cuándo la temperatura ha sido un impedimento para celebrar como corresponde?

GORRO-COTILLON

La respuesta la tienen los expertos en cotillón futbolero, quienes anticipándose a la variable frío proponen lo que bautizaron productos de celebración invernal. Y es que a diferencia de lo sucedido en el último Mundial de Fútbol, desarrollado en Brasil donde la playa, el sol y los bikinis estaban a la orden del día, esta Copa América se celebra en territorio nacional en junio, lo que significa días grises, bajas temperaturas y, probablemente, lluvia.

-COTILLONPack 10 personas con 15% de descuento queda en $19.990 (inicialmente $24.170)

Pack 20 personas con 15% de descuento queda en $39.990 (inicialmente $46.940)

Pack 50 personas con 20% de descuento queda en $99.990 (inicialmente $125.050)

Pack 100 personas con 25% de descuento queda en $199.990 (inicialmente $299.620)

“Entendimos rápido que el cotillón, que no puede faltar en una ocasión como esta independiente de dónde se vea el partido, tiene que adecuarse a lo que está sucediendo. Entonces, así como en Brasil los productos eran livianos, que protegían de la luz solar y ayudaban a mantener cierta frescura, hoy lo que se propone son bufandas, gorros de tela, que es como ponerse uno de lana, banderas grandes para envolverse, entre otros”, detalla Benjamín Pérez, socio fundador de Carnaval.

Y agrega, “El color y lo que significa prepararse con un buen cotillón para apoyar a la selección en un partido de local es parte de lo que en Chile muchos entendemos como patriotismo. Los estadios y las casas se visten de rojo, todos bailan y aplauden, es una fiesta a la que no se puede faltar, sea donde sea. Y si de pasada, esto que te alegra además de abrigar, es una opción más que interesante”.

Lo más económico es comprar packs que incluyan estos productos invernales. Los precios varían, pero uno para 10 personas puede costar $20.000 pesos y uno para 100, $200.000. “Aquí hay que apuntar a la calidad, al precio y al tiempo que toma hacer la compra. Hace mucho que el comercio de cotillón se formalizó y existen productos excelentes por los mismos valores de los que se encuentran en la calle.

BUFANDA-COTILLON

Asimismo, la venta online ha crecido en forma explosiva. “Al ser este evento deportivo en Chile, esperamos que las ventas de cotillón para alentar a la selección nacional, aumenten un 20% con respecto al mundial del año pasado”, explica Pérez.

Los packs puedes encontrarlos en la sección especial de la tienda y también ONLINE.

 

 

Dejar respuesta