QUÉ HACER ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

0
456

EL MUNDO DE PAPELUCHO (07 DE JULIO AL 17 DE AGOSTO)

EL- MUNDO-DE-PAPELUCHO

Con más de mil metros cuadrados de carpas calefaccionadas y salas interactivas, este personaje famoso que ha perdurado a lo largo del tiempo en nuestros corazones, llega hasta la comuna de Las Condes para contarnos sus entretenidas historias que todos más de alguna vez imaginamos.

Papelucho llega a través de una muestra interactiva que recreará su vida y su importante aporte a la literatura infantil escolar por más de 30 años.

Esta vez, este delgado joven llega a mostrarnos su inagotable  imaginación en diferentes  escenarios, elementos y personajes que han pasado por sus innumerables historias, con el fin de edu-entretener a padres e hijos durante estas vacaciones de invierno.

Para todo lo anterior, se han implementado diez espacios físicos para que Papelucho pueda revivir sus aventuras en los mismos lugares donde se desarrollaron con sus amigos, familia, su plaza, el marciano, sus ideas y experimentos. Además, los visitantes podrán ver lo que fue el escritorio de Marcela Paz, mientras escribía esta increíble saga.

Lugar:

Estadio Corfo Las Condes / Dirección: Av. Las Condes 11.755

Funciones:

De lunes a viernes entre 9.00 y 18.00 hrs.

Sábados y domingos y festivos entre 10.00 y 20 hrs.

Fono: (56 2 2570 9801Día(s) y horario(s)

Precios: General: $8.300. Niños: $5.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boletería del Estadio Las Condes.

…………………………………………………………………………………………………………………………

DINOSAURIOS GIGANTES (HASTA 27 DE JULIO)

DINOSAURIOS-GIGANTES

Hasta este 27 de julio un grupo de esqueletos, como el de Omeisaurus de 20 metros o el temido Tiranosaurio Rex de 11 metros, podrás disfrutar en la comuna de La Florida. Panorama para imaginar que estas en el mismísimo Parque Jurasico.

Esto porque el Mall Plaza Vespucio recibirá a los más de 15 animatronics a escala real de estos legendarios dinosaurios de alturas impresionantes que se pueden comparar por ejemplo con 3 buses Transantiago oruga. Impresionante.

Los invaluables huesos de Tiranosaurio Rex y de Omeisaurus entre otros, llegaron a La Florida como una exhibición única en Latinoamérica que llega por primera vez a La Florida en un recorrido que el público podrá apreciar la zona museológica con fósiles reales y grandes réplicas para que al final, puedan disfrutar de un entretenido patio interactivo con zona de excavación.

Lugar: Mall Plaza Vespucio / Dirección: Vicuña Mackenna 7110

Funciones:

Lunes a Domingo a las 10 de la mañana

Precios: General: $6.490. de 2 x 1 para socios del Club Movistar.

Dejar respuesta