RALLY DAKAR 2015

0
1010

Este 3 de enero arranca una nueva versión de Rally Dakar 2015, donde la única receta válida para terminarlo es aliar solidez y constancia.

Serán  9 mil kilómetros los que se recorrerán entre Argentina, Chile y Bolivia, donde los candidatos tendrán que encontrar su ritmo para cuando el recorrido tienda justamente a ponerse en contra.

RALLY-DAKAR-2015

Para hoy se espera el paso de parte de los participantes por el banco de pruebas para chequear todas sus carrocerías y estar al cien para la jornada inicial.

La competencia constará de un total de 13 etapas, teniendo como punto de partida y de llegada la ciudad de Buenos Aires. La carrera pasará por Chile entre la quinta y la décima etapa, teniendo presencia en las ciudades de Copiapó, Antofagasta, Iquique y Calama. Además, la competencia tendrá un breve paso por Bolivia, específicamente en Uyuni.

En el plano local, este año el Dakar no contará con la participación de Francisco Chaleco López, quien ha tenido los mejores resultados representando a nuestro país, aunque se espera que la nueva camada pueda llegar lejos en esta edición.

Finalmente, los medios de comunicación también entregan la lista de los favoritos para esta versión 2015.

Motos: Marc Coma, Joan Barreda Bort y Jordi Viladoms.

Quads: Ignacio Casale, Rafal Sonik y Sergio Lafuente.

Autos: Nani Roma, Stephane Peterhansel, Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah.

Camiones: Andrey Karginov, Gerard De Rooy y Marcel Ban Vilet.

Encuentra toda la información necesaria aquí.

Dejar respuesta