RED BULL ENCUMBRADOS CELEBRÓ EXITOSO 18 CHICO

0
1281

El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo la primera versión de Red Bull #Encumbrados, actividad que reunió a más de 3.000 personas a lo largo de todo el día, las que participaron de los más de 40 stands disponibles en el lugar. Además, la jornada contó con competencia de volantines, donde el ganador podrá disfrutar de un vuelo en avión acrobático con Cristian Bolton (Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea).

encumbrados-

El ex Golf Driving de Ciudad Empresarial se transformó en un espacio dedicado a celebrar los últimos días del mes de la patria, ofreciendo una tarde de actividades ligadas a la tradición chilena para todo público. Además, se contó con más de 100 participantes que fueron parte de la competencia de volantines que cautivó al público asistente con distintas y originales formas (barcos, súper héroes, caricatura, entre otras), además de volantines que fueron capaces de elevarse por incluso minutos.

La competencia de volantines fue definida por el jurado, formado por Javiera Acevedo, el actor Fernando Godoy y Fernando Concha, representante de AVO Chile (Asociación de volantines de Chile).

“Fue un día que reflejó todas la tradiciones más tipicas de Chile, en donde se pudo disfrutar de juegos y actividades al aire libre junto a toda la familia”, expresó Javiera Acevedo, jurado de #Encumbrados.

encumbrados

Un vuelo de los Halcones sorprendió al público con sus piruetas, además de saltos en paracaídas que se realizaron en el mismo lugar. Stands de juegos y comida típica chilena, muro de escalada, rampa de skate y hasta un globo aerostático dieron vida a este día que celebró las tradiciones chilenas.

encumbrados-2015

Dejar respuesta