REGALONEATE CON EL MANGO DE DUCHA EXFOLIANTE DE STRETTO

0
1008

Stretto, adaptándose a las necesidades de los tiempos, lanzó al mercado un producto que permitirá que tanto hombres como mujeres, puedan darle un cuidado especial a la piel mientras se duchan.

Porque no es necesaria una excusa para regalonearte diariamente, es que Stretto ofrece su mango de ducha exfoliante, como la mejor opción para tratarse con cariño todos los días del año.

DUCHAS

La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, impidiéndole respirar. Las células de la piel se multiplican, mueren y se renuevan, de modo que la exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie de la piel, volviéndola más suave y flexible.

El novedoso producto de Stretto permite darse un tratamiento de Spa en la ducha de la casa, permitiendo preparar la piel para el verano y cumpliendo, al mismo tiempo, con la principal función de un maneral de ducha que es entregar un flujo de agua agradable al uso y en este caso ideal para la exfoliación de la piel.

DUCHAS-“El mango exfoliante cuenta con cuatro funciones o tipos de lluvia diferentes, además incluye tres cubiertas, que van desde una tipo esponja hasta una que simula el guante de crin para masajes, otorgando todas las posibilidades para darse un momento de relajo y cuidado a la piel durante la ducha”, explica DagmarKühn, Subgerente de Marketing de Mosaico.

Es así como Stretto, con su nuevo producto te inspira a regalonear a tu mamá con las ventajas de un Spa, sin moverse de la casa. El mango de ducha exfoliante está confeccionado con terminación anti-sarro, incluye un año de garantía y se vende en exclusiva por la web a un valor de $3.990

Acerca de Mosaico

Mosaico es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional y con presencia en varios países de la región. Su principal objetivo es el desarrollo y comercialización de productos para la conducción de agua y gas, tales como grifería, accesorios de baño, accesorios de ducha y productos de gasfitería. Entre sus marcas destacan Stretto, reconocida por su innovación, diseño, calidad, tecnología, posicionándola como una excelente alternativa para transformar espacios y entregar la mejor experiencia de satisfacción a través de sus diferentes líneas de productos y servicios para baño y cocina.

Más información AQUÍ

Dejar respuesta