REGALOS CORPORATIVOS CON SENTIDO: LÚCETE CON LA ORIGINALIDAD Y AYUDA A LOS JÓVENES DE COANIL

0
678

Desde cajas de alfajores, hasta té gourmet embolsado por los propios chicos con discapacidad intelectual de Coanil. La variedad es amplia y puedes entregar este fin de año un regalo a tus trabajadores o clientes y lucirte con la originalidad de ellos, ayudando además a quienes buscan integrarse en nuestra sociedad.

Si siempre buscas darle un sentido especial a tu Navidad y tienes los recursos para hacerlo, pero no sabes cuál puede ser la mejor opción, la Fundación Coanil te da la oportunidad de realizar, tanto a tus trabajadores, como a tus clientes, regalos especiales, que son creados, empacados y etiquetados por jóvenes con discapacidad intelectual, quienes buscan de esta manera la forma de integrarse laboralmente en nuestra Sociedad.

Los encargados de realizar este trabajo son los encargados del área de Servicios de la Fundación Coanil, dirigido por Patricia XXX quien explica que se trata de un incentivo para los jóvenes de entre 18 y 24 años, que no tienen acceso a la educación general, y tampoco han podido insertarse laboralmente en alguna empresa, debido a su grado de discapacidad.

coanil

“Hay algunos jóvenes que se forman laboralmente en este lugar y otros que debido a su grado de discapacidad no pueden obtener un espacio para trabajar fuera. Son cerca de 33 personas y todo lo que ellos producen y venden es para el autofinanciamiento del taller. No obstante Coanil tiene que además aportar dinero, porque no recibimos subvenciones del Estado para este taller”.

Se trata de una gran alternativa para este grupo, que realiza un trabajo con cariño y responsabilidad y reciben un gran apoyo, para que los productos que utilizan sean de alta calidad, además de contar con un código sanitario, el cual respetan a cabalidad.

Entre los “regalos corporativos con sentido”, que las empresas pueden encontrar en Coanil, hay alfajores, mini pan de pascua, y unas llamativas cajas de té gourmet, que son embolsados por los chicos y luego dejados en bellas cajas, bajo el nombre de “Inclúye Té”.

Todos incluyen la tarjeta o el logo de la empresa, para que se luzcan frente a quienes le envían estos obsequios. Si bien los pedidos se hacen con anticipación, Patricia señala que siempre preparan un stock mayor “ya que en esta fecha las empresas aún siguen encargando y queremos contar con lo necesario para que cuenten con nuestros servicios y productos”.

Para realizar pedidos, se puede llamar al

02 27796449 o enviar un mail a servicios@coanil.cl. En la Página web www.coanilservicios.cl es posible encontrar el catálogo de productos y conocer la bella presentación que éstos tienen.

Dejar respuesta