En un evento de formato diferente, en el que la pasarela fue el escenario para exhibir lo último en moda y tendencia, Relojería 12:34 mostró las más recientes colecciones de relojes de las renombradas casas Armani Exchange, Diesel, Emporio Armani, DKNY, Fossil, Skagen y Michael Kors.

Reconocida como una de las marcas de moda más importante del mundo, Armani Exchange trae una colección moderna, de espíritu vibrante expresado a través de la combinación del cuero naranja con un lujoso enchapado en tono oro. Orange Rush es una colección llamativa que incluye correas de cuero de colores vivos, detalles brillantes de cristal y esferas doradas. Haciendo de estos relojes piezas únicas, codiciables y audaces.

Por su parte, el carácter intenso y rebelde de Diesel se hace presente en una colección de modelos de gran tamaño. Con la voz única que le caracteriza, la marca redefine el concepto del reloj utilizando elementos de diseño propios como tachones, cajas mecanizadas y esferas de múltiples capas. Son estos elementos los que contribuyen a crear sus relojes exuberantes e intrépidos.

La nueva colección de Emporio Armani destaca al tener colores profundos y diferenciarse por su diseño cuidadoso de siluetas elegantes y delgadas. Además de eso, acabados innovadores en colores oro, oro rosa, plata, azul y materiales como el acero inoxidable y el nácar blanco actualizan las gamas más populares de la marca.

Donna Karan New York (DKNY) incorpora cambios en sus modelos. Un caleidoscopio de colores en rojo, dorado y naranja que se entremezclan con gris y café. Los relojes favoritos de la marca son revitalizados con nuevos tonos y revestimientos metálicos. Es una temporada de refrescamiento sofisticado y rediseño pensado en lo contemporáneo, propio del espíritu ecléctico, divertido y real que le identifica.

Su énfasis en el color, la cultura y el diseño le definen. Eso es Fossil, que para esta temporada hace honor a los accesorios más aventureros y a los elementos típicos de los campamentos. Los modelos, inspirados en la naturaleza, mantienen su diseño vintage e incorporan el verde oliva de las cantimploras, el color café, el azul característico del cielo durante las acampadas. Es una colección que combina funcionalidad, moda y aventuras al aire libre.

Para esta temporada, Skagen celebra la magia del viaje en el tiempo. Esto lo logra haciendo uso de una tecnología que permite que sus relojes muestren distintas zonas horarias con tan sólo presionar un botón. La nueva colección en colores que se pasean por el negro, chocolate, beige, gris claro, verde oscuro y naranja brillante, fue inspirada para sobresalir con modelos versátiles que puedan ser compañeros de viaje.

Finalmente, la estética moderna y sencilla ha inspirado la nueva gama de relojes del mundialmente reconocido diseñador de accesorios Michael Kors. Destacan sus finos acabados de lujo, colores ricos y detalles modernos que complementan cualquier look casual y al mismo tiempo elegante. Sus relojes son el resultado de la unión perfecta de diseño y funcionalidad. 

Lo más reciente de Armani Exchange, Diesel, Emporio Armani, Emporio DKNY, Fossil y Michael Kors se encuentra disponibles en Relojería 12:34 del Mall Costanera Center, módulos del Mall Zofri en Iquique y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas de retail.

Dejar respuesta