La entrevista de la periodista española Déborah Serendipity con el campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi ha obtenido decenas de miles de reproducciones en la Red gracias a una pregunta desenfadada.

En uno de sus últimos programas Déborah Serendipity, reportera del Canal Sur de España, ha revolucionado el ambiente informativo: la periodista casi ha hecho una propuesta de matrimonio (aunque sea en un tono gracioso) al piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi. «¿A quién han enviado para cubrirlo? A mí, ¿por qué? Porque ahí está el futuro padre de mis hijos«, empezó la reportera su intervención en ‘Vaya tela’ antes del encuentro con el 9 veces campeón del mundo.

Serendipity se mostró muy emocionada el ver a Rossi. «No me lo voy a creer, que me encuentro con mi piloto favorito», continuó ella, y tras hacer unas preguntas sobre los futuros planes del motociclista respecto al mundial, pronunció una frase que ‘la ha cubierto de gloria’.

«Ya que tengo a Valentino Rossi, la vida es muy corta y nunca sabes lo que te puede pasar, ¿algún día se puede llegar a ser la madre de tus hijos?«, le dijo a Rossi, que entendió el tono gracioso y le respondió que «sí», pero que habría que «esperar un poco, unos dos o tres años». Con estas palabras el campeón del mundo exigía fidelidad a la joven: «Pero tú también tienes que esperar si yo espero», concluyó Rossi.

Fuente: RT

Dejar respuesta