Después de dos años de investigación y rigurosas pruebas, llega a Chile Rodenstock ROAD, un nuevo y extraordinario avance tecnológico de lentes especializados para una conducción segura al volante.

Los lentes  están especialmente diseñados  para todas aquellas personas que manejan y que, por lo tanto, están expuestas a las dificultades o riesgos que se pueden producir por deslumbramiento, reflejos sobre el agua en el parabrisas, las luces del camino en la carretera, neblina, bruma y otros fenómenos que pueden afectar la agudeza visual,  siempre buscando la visión perfecta para el usuario.

“Al lente se le aplica un filtro especial que permite eliminar el efecto de deslumbramiento que producen el sol y las luces artificiales, como son las luces de la calle, la de los autos que vienen de frente y detrás. Además, proporciona una visión libre de deslumbramiento en visión nocturna, en condiciones de baja visibilidad, como la lluvia y la niebla, y bajo el sol del crepúsculo”, asegura José Pablo Pérez, experto óptico de Rodenstock Chile.

La tecnología puede ser adaptada tanto para un anteojo óptico como de sol. Además, esta innovación está certificada como producto único en su tipo, a través de TÜV Rheiland, certificadora de clase mundial con más de 150 años, garantizando calidad y seguridad.

Rodenstock Road asegura la visión perfecta y una conducción segura, con todo el respaldo de la calidad alemana.

Esta línea está disponible en todas las ópticas independientes del país.

Dejar respuesta