RODRIGO GONZÁLEZ VUELVE «CON EL PELAO AL AIRE» MÁS VIVO QUE NUNCA

0
1612

Rodrigo González o más bien el «Pelao Rodrigo» ya está consolidado, y la gente, sobre todo los jóvenes, le creen hasta lo que inventa. Así lo confirman sus últimas experiencias en radio, televisión y sobre todo teatro. Más de un millón de auditores en todo Chile con el “Sacando la Vuelta” de  Radio Carolina, ganador indiscutido de Vértigo de Canal 13 y más de 23 mil personas asistiendo a su opera prima “Con el Pelao al Aire”, lo sitúan en la actualidad como una de los personajes más entretenidos del espectáculo nacional.

 

Justo lo pillamos llegando a “Espacio Don Oscar” en Maipú, lugar de su próxima presentación de “Con el Pelao al Aire” y de inmediato vemos en su cara seriedad. Esa seriedad que sólo la usa cuando hay que ponerle el hombro a las cosas, porque para lo demás siempre tiene una sonrisa.

¿Cumpita, que sensaciones te deja el éxito de la obra “Con el Pelao al Aire”?PELAO 01

Maravilloso. Superó todas mis expectativas. Estoy muy contento de ver la alegría de la gente en cada una de las funciones, ver que se emocionan, que son cercanos a la obra…de verdad estoy muy contento.

 

PELAO 03Pensaste en tanto éxito…

Tenía los temores propios de cuando uno se aventura. Tenía miedo de defraudar a la gente. Pensaba que no iba hacer lo mismo la radio que el teatro, pero me equivoqué y la gente ha respondido de maravillas y eso me llena de orgullo. Imagínate llenar el Teatro Caupolicán con  5 mil personas será algo que jamás olvidaré y eso se lo debo a la gente.

 

¿Después de un merecido descanso…qué nos ofrece “Con el Pelao al Aire” esta vez?

Muchas sorpresas. Viene renovada, con nuevos soportes audiovisuales. Está a la altura de una de las comedias más vistas en Chile.

PELAO 02¿Qué viene para el Pelao para lo que queda del año?

Hartas cosas. Ahora empezamos con la gira de despedida de la obra y en lo personal, empiezo con nuevos desafíos como el stand Up Comedy, unos monólogos por ahí entremedio  y la idea de una nueva obra de teatro siempre basada en la comedia.

 

 

Con el Pelao al AirePELAO

12 funciones

23 mil personas

La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco.

Puente Alto, Santiago, Lampa, Colina, Peñalolén.

Dejar respuesta