SABÍAS QUÉ…

0
457
Que desde ayer y hasta el 5 de Julio, 825 tiendas Lush alrededor del mundo preguntarán a sus clientes “¿Qué pasaría si tu amor fuera ilegal?” y los invitarán a publicar selfies con el producto que recaudará fondos para esta campaña, el muy bien llamado Jabón Amor ($4.900 la barra de 120g aprox) – una barra dorada con el exquisito perfume Lush Love – y decirle al mundo por qué ellos creen que no hay problema con ser Gay #GayIsOK.
 
La campaña busca alcanzar las 10.000.000 personas en redes sociales para el 5 de Julio.
jabonLa campaña #GayIsOK busca recaudar 250 mil euros en utilidades por la venta del jabón del Amor. De estos fondos, 50 mil,  serán donados directamente a la organización All Out para financiar sus esfuerzos de campaña al rededor del mundo.
El resto irá a un fondo para el cual invitaremos a los grupos LGBTI a postular a través del sitio web de All Out para financiamiento de hasta 10 mil euros por proyecto.

 

Dejar respuesta