Selva Viva sigue prendida en febrero

0
859

En febrero “Selva viva” te espera con grandes sorpresas, entre ellas el nacimiento de varias mariposas de múltiples especies… Un panorama imperdible para disfrutar con toda la familia.

En “Selva Viva” destacan su slogan “Ven a Ver, es SALVAJE Aprender” aquí podrás vivir una experiencia inolvidable en la cual permite a padres e hijos interactuar con las variadas especies que se encuentran en esta verdadera selva tropical.

mariposario-Ven a disfrutar todos los días parque Araucano de Las Condes, desde las 10 a las 19 hrs, en un edificio de casi mil metros cuadrados, ambientados en una selva tropical, en toda su potencia, con el único Mariposario del país que hoy muestra el nacimiento de variadas especies y su proceso de crecimiento todo esto junto a varias atracciones que sorprenderán a grandes y chicos. Alfredo Ugarte el “Vichologo” ya los está esperando en un ambiente en donde la alta humedad y temperatura constantes, permiten el abundante desarrollo de exóticas plantas y animales.

Sin lugar a dudas un excelente panorama para, vivir una experiencia única, interactuar con variados animales exóticos y aprender un poco más de la naturaleza

¿Cuándo? Todos los días

¿Horarios? De 10 a 19 horas

¿Dónde? Parque Araucano, Avenida Presidente Riesco 5330, La Condes

¿Cuánto? Adultos $9950 / Niños $850

¿Dónde comprar las entradas? Parque Araucano

www.selvaviva.cl

Dejar respuesta