“Selva viva” tiene preparado un imperdible panorama para toda la familia

0
1201

Con su nuevo slogan “Ven a Ver, es SALVAJE Aprender”, nos abre las puertas a una experiencia inolvidable que le permite a padres e hijos interactuar con las variadas especies que se encuentran en esta verdadera selva tropical, uno de sus mayores atractivos para este verano es la tortuga gigante “Donatello”

Ven a disfrutar todos los días parque Araucano de las condes, desde las 10 a las 19 hrs, en un edificio de casi mil metros cuadrados, ambientados en una selva tropical, en toda su potencia, con el único Mariposario del país y varias atracciones que sorprenderán agrandes y chicos. Alfredo Ugarte el “Vichologo” ya los está esperando en un ambiente en donde la alta humedad y temperatura constantes, permiten el abundante desarrollo de exóticas plantas y animales.

Como si esto fuera poco los más chiquititos se podrán divertir en novedosos talleres: Ahora se mira ¡y se toca! Aquí podrás interactuar tocando elementos único haciendo que la visita a Selva Vida sea una experiencia única con alto contenido pedagógico aquí encontraras; huevos de dinosaurios, almejas gigantes fosilizadas, meteoritos entre otro….

sela vivaOtro taller es el de Las Arañas aquí podrás descubrir y conocer de cerca la temida Araña rincón y la araña tigre, con esto os niños y adulto sabrán como diferenciarlas y aprenderán que deben hacer en caso de encontrarse con ellas…

Sin lugar a dudas un excelente panorama para, vivir una experiencia única, interactuar con variados animales exóticos y aprender un poco más de la naturaleza

¿Cuándo? Todos los días

¿Horarios? De 10 a 19 horas

¿Dónde? Parque Araucano, Avenida Presidente Riesco 5330, La Condes

¿Valor entradas? Adultos $9950 / Niños $8950

¿Dónde comprar las entradas? Parque Araucano

WEB: www.selvaviva.cl

Descuentos especiales

20% Club Lectores El Mercurio

25% Club Lectores El Mercurios pagando con American Express

Gift Card (abono anual) $25.000 a $20.000 Club Lectores El Mercurio

Dejar respuesta