SONY PRESENTA SU RENOVADO WALKMAN SPORT RESISTENTE AL AGUA EN EL MARATÓN DE SANTIAGO

0
1553

El nuevo modelo W613 cuenta con Bluetooth, anillo para manejar el dispositivo, capacidad de 4 GB y batería para ocho horas de reproducción. El producto está pensado para todo tipo de condiciones ya que es resistente al agua, ya sea frente al sudor, lluvia o en entrenamientos bajo el agua dulce.

Este 12 de abril más de 28 mil corredores se darán cita en la edición 2015 del Maratón de Santiago y cada uno de ellos se prepara para enfrentar de la mejor manera esta prueba. Para muchos runners la música será un elemento infaltable en esta competencia, por ese motivo Sony eligió este evento para presentar el mejorado Walkman W613.

Esta versión incorpora un anillo adaptable que hace posible controlar todos los comandos sin necesidad de utilizar los audífonos con reproductor integrado. Además, se conecta por Bluetooth o NFC, lo que permite  acceder a listas de reproducción de dispositivos móviles o sitios online de música de manera rápida, sencilla y sin necesidad de cables.

SONY-WALKMAN-El sábado a las 16 horas habrá una clase masiva de zumba, para preparar a todos los corredores en la previa de la carrera y entregar el último golpe anímico para una de las pruebas más duras del atletismo.

Tanto la versión W613 como el modelo W273, su antecesor, son 100% resistente al agua, ya sea frente al sudor, lluvia o bajo el agua dulce, funcionando sin inconvenientes a dos metros de profundidad. Posee una memoria de 4G y un fácil modo de incorporar música al dispositivo, sólo es necesario “arrastrar y soltar” los archivos de audio, ya sea para Mac o PC, Windows® Media Player o Windows Explorer.

La línea Walkman Sport cuenta con batería para ocho horas de reproducción y a su vez incorpora una práctica función de carga rápida de solo 3 minutos, la que puede sumar hasta 60 minutos más de duración cuando el Walkman está totalmente cargado.

Tendencia de entrenar con música “Para muchas personas la música es un componente esencial a la hora de realizar deporte y Sony pensó en la opción ideal para lograr que este complemento esté presente en la actividad física de los usuario de manera sencilla y cómoda. Lo logró creando un reproductor compacto, ligero y sin cables, lo que hace más entretenidas actividades como el running o la natación”, declara Cristóbal Alcántara, Ux Assistant Manager de Sony Chile.

Los asistentes a Expo Running, que se desarrollará previo a la Maratón los los días 9, 10 y 11 de abril en la Estación Mapocho, tendrán la posibilidad de experimentar las funcionalidades de este producto a través de un simulador instalado en el stand de la marca y optar a atractivos premios que se sortearán entre los participantes.

Quienes visiten la feria también podrán adquirir variados productos Sony con 15% de descuento, entre ellos los Walkman,  la gama de audífonos y los parlantes inalámbricos.

SÍGUENOS EN TWITTER

 

Dejar respuesta