Entre las marcas y productos, que se encuentras desde 9.990 pesos se encuentran: Gabinetes de las marcas In Win, NZXT y Riotoro; accesorios para gamer´s de las marcas Razer, SMI y Azio,; tarjetas de video y placas madre de Gigabyte,  Asus , MSI, XFX, EVGA , router Linksys, entre otros cientos de productos. También destacan los imperdibles descuentos en: Audífonos, Memorias Ram, Monitores, Mouse, Mousepad, Pendrives, Impresoras, Teclados y mucho más.

La tienda referente en tecnología a nivel nacional SP Digital –www.spdigital.cl– lanza por este fin de semana el «Día del Fan». Sólo este sábado 25 y domingo 26 de marzo las compras a través de su página web tendrán hasta un 50% de descuento en productos seleccionados.SP DIGITAL 01Entre las marcas y productos, que se encuentras desde 9.900 pesos se encuentran: Gabinetes de las marcas In Win, NZXT y Riotoro; accesorios para gamers de las marcas Razer, MSI y Azio; tarjetas de video y placas madre de Gigabyte, Asus , MSI, XFX, EVGA, routers Linksys, entre otros cientos de productos.SP DIGITAL 03También destacan los imperdibles descuentos en: Audífonos, Memorias Ram, Monitores, Mouse, Mousepad, Pendrives, Impresoras, Teclados y mucho más.

Para poder acceder a los descuentos durante el sábado y domingo debes ingresar a www.spdigital.cl/s/diadelfan para encontrar todas las ofertas en un sólo lugar.

SP Digital también ofrece más de 15 mil productos para PC y accesorios, tales como audífonos, discos externos, placas madre, etc.SP DIGITAL 02Esta alternativa es la ideal para quienes buscan rendimiento y calidad con un excelente precio.

Dejar respuesta