STRETTO CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO JUNTO A SU LÍNEA KIDS

0
551

Stretto, marca chilena de grifería, ha pensado en todo al momento de confeccionar sus productos, desde grifería “eco-friendly”, pasando por lo más top en diseño, hasta el lanzamiento de una línea exclusiva para niños, que se convierte en el regalo ideal para el tan Dagmar Kühn, subgerente de marca de Mosaico, comenta que “Stretto KIDS, fue diseñado pensando en los más pequeños de la casa con la idea de poder brindarles entretención a la hora de ducharse. Es sabido que la hora del baño para muchos es una pesadilla y, por ello, estos productos entretenidos diseñados especialmente para los más pequeños, buscan crear un momento único y lleno de diversión”.

Asimismo, el productos que más destaca dentro de la línea exclusiva para niños de Stretto KIDS es el panel de ducha con diseño de Panda, que está compuesto por un panel con 6 “microjets” para un exquisito masaje, un brazo de ducha con plato ducha de 6” y una ducha teléfono con flexible, otorgando el lujo y comfort que todo adulto busca pero adaptado especialmente para el baño de los más pequeños.

LINEA-INFANTILLa línea Stretto KIDS está compuesta por un juego de ducha con un maneral de tres funciones para seleccionar el tipo de chorro, entre: lluvia fina, monochorro o lluvia mixta. Este juego de ducha incluye un flexible de 1.5 metros y está disponible en dos diseños, de aviones y sirenitas. Además, está el set de Ducha para Bebé con una divertida forma de caballito de mar y con la opción de seleccionar entre lluvia fina y chorro tipo masaje, que incluye un flexible de 1.5 metros.

Es así como Stretto ofrece el regalo más práctico para los más pequeños del hogar en este día del niño, para regalonearlos con el placer que otorga una buena ducha, y que la hora del baño se transforme en la máxima entretención familiar.

Los precios de la línea Stretto KIDS van desde los $2.990 para el set de ducha con forma de caballito de mar, hasta los $3.990 para los sets de ducha con motivos, mientras que el panel de ducha con diseño de Panda tiene un valor de $32.990 y se venden exclusivamente a través de la página web.

Dejar respuesta