Stretto y su gran venta nocturna

2
617

Grifería de baño y cocina, además de accesorios de baño, son parte de la gran variedad de productos que se podrán encontrar con descuentos de hasta un 70%.

Más de cien productos para renovar baños y cocinas es la oferta de Stretto que dará vida a la gran venta especial outlet que se llevará a cabo los tres primeros días de septiembre.nocturna-“En Stretto estamos siempre buscando la manera de entregar las mejores alternativas a nuestros clientes, no sólo ofreciéndoles productos novedosos y prácticos, sino que también lo hacemos generando estas instancias de rebajas que todos deberían aprovechar, ya que tenemos productos increíbles con descuentos de hasta un 70%.” Comenta Astrid Bascuñán, Subgerente de Marketing.

De esta manera, entre el uno y el tres de septiembre se podrán encontrar una gran variedad de productos muy rebajados como; Combinación Lavaplatos desde los $1.990 y Monomando Lavaplatos desde $5.990 para cocinas, mientras que para el baño, las ofertas van desde los $2.490 en Llaves Lavatorio, Monomando Lavatorios desde los $5.990 y Monoblock Lavatorios desde los $7.990, entre otros increíbles productos y descuentos.

La espectacular fiesta de precios bajos de Strettose realizará en las oficinas de la marca, ubicadas en Juan de la Fuente 234, comuna de Lampa. Desde las 9 a las 18 hrs; los días uno y dos, mientras que el día tres de septiembre las puertas estarán abiertas hasta las 17 horas.

2 Comentarios

Dejar respuesta