Francia dejó en el camino a Uruguay en primera hora, mientras que Bélgica eliminó a Brasil y clasificó a semifinales.

El equipo de Roberto Martínez fue más contundente desde el inicio y se puso 2-0 en 30 minutos con goles de Fernandinho en su propia meta y de Kevin De Bruyne. La ‘Seleção’ empujó y marcó el descuento en el complemento pero no le alcanzó para remontar y quedó afuera de la Copa del Mundo.

En el Kazan Arena, Brasil y Bélgica se enfrentan por un los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en un partido entre dos selecciones sólidas aunque diferentes desde el aspecto histórico. El elenco sudamericano, que sueña con ganar su sexta Copa del Mundo, se topa ante una gran generación de jugadores que tiene la ilusión de darle a su país el primer trofeo de su historia.

En tanto, la selección uruguaya no pudo con la de Francia, una de las candidatas a pelear por un lugar en la final del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por el “Maestro” Tabárez cayeron en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por 2-0 ante los europeos, que continuarán su camino hacia semifinales.

El desafortunado fallo de Fernando Muslera a los 61 minutos, fue un duro golpe para el equipo, que no pudo volver al juego y vio como se le escurrían las chances de remontar el partido.

INFOBAE con más detalles.

Dejar respuesta