TALENTO CHILENO

0
702

GOLF

El chileno Joaquín Niemann consiguió en Florida, Estados Unidos, el título del prestigioso torneo Orange Bowl, en la versión de golf, corona que sólo ostentaba el estadounidense Tiger Woods. Niemann consiguió un score final de siete golpes bajo el par, dos menos que sus más cercanos perseguidores, el local Carl Yuan y el argentino Alejandro Tosti.

GOLFFÚTBOL

El diario El País de Uruguay publicó los resultados de la elección del mejor jugador de América de este año, donde Charles Aránguiz, que milita en el Internacional de Porto Alegre DE Brasil, peleó en los primeros lugares y quedó cuarto en las votaciones, siendo el mejor chileno ubicado y el único nacional que figuró entre los candidatos a quedarse con la corona.

Por su parte, el prestigioso diario Marca de España elaboró una lista con los 50 jugadores más destacados del año, los que fueron escogidos por los propios usuarios de su portal y los chilenos Alexis Sánchez y Claudio Bravo, se ubicaron en los puestos 30 y 42 respectivamente.

futbolBÁSQUETBOL

La cuadragésima segunda edición del certamen categoría sub 19, el Campioni di Domani, comienza este viernes 2 de enero y pondrá en carrera a 14 equipos nacionales en busca del título que dejó el último campeón, Español de Talca, conjunto que desistió de participar por estar concentrado en la Liga Nacional de Básquetbol. A partir del viernes 9 al domingo 12 se disputarán las etapas de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

BASQUETBOLHOCKEY

La selección chilena de hockey patín masculina conoció este lunes sus rivales además del calendario para el Campeonato Mundial que se desarrollará entre el 20 y el 27 de junio en Le Roche Sur Yon, Francia, donde integrarán el grupo D junto a Sudáfrica, Colombia e Italia. El debut de la ‘Roja’ será el domingo 21 de junio ante Sudáfrica, para luego enfrentar el lunes 22 a Colombia y cerrar el grupo ante Italia el martes 23. Los partidos de definición se realizarán a partir del jueves 25 de junio.

HOCKEY

Dejar respuesta