Te gusta la música…esto es para tí

0
1213

Salas de Ensayo Rock Box en conjunto con Agencia Gotika Producciones, idearon un excelente panorama para los niños y jóvenes, ideales para estas vacaciones de invierno y todo el mes de julio con descuentos especiales y al alcance de todos.

La mayoría de los niños sueña con aprender a tocar un instrumento musical. Hoy es la gran oportunidad de hacerlo y que mejor que aprovechar estas vacaciones para iniciarlo.salas de musica 03En la sala de ensayo Rock Box – ubicadas en Avenida Carol Urzúa 6943, 2° piso, Las Condes- cuentan con el coach Carlos Osorio Alvear, experto en batería y con más de 15 años de trayectoria en el área musical, quien en su curso de batería, cada uno de los alumnos aprenderán postura, técnica, dominio del instrumento y variados ritmos.

Las clases se imparten de lunes a sábado, en horarios flexibles, desde las 10:30 de la mañana hasta las 18 horas. Además, se pueden ver planes mensuales o diariossalas de musica 02Un panorama imperdible, donde el alumno podrá desarrollar sus capacidades al máximo y en el instrumento que prefiera, ya que también cuenta con clases de guitarra y bajo.La nueva forma de divertirse, aprender y cumplir el sueño de convertirse en un verdadero rock star está aquí.

Siguenos en Twitter

Dejar respuesta