¿TE IMAGINAS CONVERTIR CUALQUIER SUPERFICIE EN UNA PIZARRA SÓLO CON UN SPRAY?

0
1757

Las pizarras de tiza no pasan de moda y se han convertido en un elemento que cumple no sólo una función práctica, sino que también queda perfecto como decoración. Hasta hoy, sin embargo, para tener una en la cocina había que comprarla, buscar un lugar, perforar e instalar, pero ahora existe una pintura en spray que convierte una pared, mesa u otra superficie en un pizarrón a tiza para generar ambientes entretenidos en la casa, incentivar la creatividad de los niños y dar un toque desestructurado al hogar.

La pintura en aerosol para pizarrones Rust-Oleum Chalkboard, de la línea Specialty, permite, por ejemplo, pintar un área de la cocina para dejar recados o anotar el menú de la semana, construir una mesa de estudios, reformular un lado de la pared de la pieza de los niños para hacer la habitación más entretenida o lo que la imaginación permita.

“Se utiliza de manera sencilla, limpiando el lugar elegido, que puede ser una pared, madera, metal, plásticos, etc. Comenzamos agitando el aerosol para mezclar bien los componentes de su pintura y pintar con movimientos horizontales suaves y parejos. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra. No intentes cubrir todo en la primera mano. Con manos finas, cada 5 o 10 minutos, vas a lograr resultados más prolijos. Deja secar durante un día antes de utilizarlo y listo! Ya se puede escribir, borrar y limpiar.  Ahora los niños tienen permitido rayar las paredes de casa.

La pintura para pizarrones de Rust-Oleum, disponible en Sodimac, Construmart, la cadena de tiendas MTS y Chilemat, es parte de una serie de nuevos productos que la compañía ofrece en Chile y que se caracterizan por su innovación, todos diseñados para mejorar espacios o renovar elementos, desde plásticos hasta automóviles y electrodomésticos, de manera sencilla y económica, entregando siempre un toque especial.

Puedes encontrar más ideas como estas en la web donde se puede aprender por ejemplo a impermeabilizar muebles de terraza para el invierno, y dejar lo viejo como nuevo con un toque especial.

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Sus marcas más conocidas son Ultra Cover 2x, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago, emplea a nivel mundial a más de 1.100 personas y sus ventas del período 2011 ascendieron a 1.000 millones de dólares. En América Latina tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Todas los productos de Rust-Oleum poseen un gran poder cubritivo, son pinturas de secado rápido y muy fácil aplicación en diferentes superficies. En Chile, son distribuidas por Productos Cave.

SÍGUENOS EN TWITTER

SPRAY-

 

Dejar respuesta