Tendencia en baños infantiles

0
929

Junto con el fin de las vacaciones son muchos los desafíos que se vienen por delante y los niños no están eximidos, al contrario, muchos ingresan por primera vez al jardín infantil o al colegio, lo que significa toda una aventura para ellos.

Y más allá de la rutina, los nuevos amigos y los profesores, la infraestructura y la primera impresión del lugar que los acoge es clave, ya que son muchas las horas que ellos pasan aquí y si ellos se sienten cómodos, gran parte de la tarea de adaptación estará hecha. Y aquí el baño no se exime, al contrario, es un espacio fundamental y debe ser pensado y concebido para ellos.

Un baño alegre y entretenido, donde los niños y niñas se sientan cómodos, seguros y felices es clave. Y esto no es difícil de lograr, basta sumarle colores vibrantes y frescos como amarillo, verde, rosado, rojo y blanco; preocuparse de adaptar los espacios y artefactos a su medida y, finalmente, complementar con accesorios y detalles como ricos jabones y aromas, calcomanías en las paredes o lindos cuadros, buena iluminación e incluso música. Escoger una temática también es un buen recurso, ya que permite construir una historia con la que los pequeños se involucren y entretengan. Con todo esto, enseñarles buenos hábitos de higiene a nuestros niños se convertirá en un divertido juego.

Mosaico ofrece la mejor alternativa para armar un completo baño infantil con estas características, ya que cuenta con la representación de Sanitana, que ofrece una línea de WC y lavatorios especialmente diseñada para la comodidad de los más pequeños. Además de las entretenidas griferías con motivos infantiles que ofrece Stretto para hacer más divertidas las horas del baño.

Para más información, contactarse al mail info@mosaico.cl

Dejar respuesta