THE APP DATE SANTIAGO CELEBRÓ EXITOSAMENTE SU PRIMER AÑO CON EL ESPECIAL “PROGRAMA TUS IDEAS”

0
277

Con más de 200 asistentes se llevó a cabo la décima versión del evento de difusión y recomendación de Apps “The App Date”. Grandes sorpresas e importantes hitos marcaron su especial “Programa Tus Ideas”. El evento realizado una vez más en el teatro del centro de innovación y emprendimiento IF, fue posible gracias al trabajo en conjunto de Samsung, Fundación País Digital y The App Date. Contó con la presencia de destacados ponentes y la incorporación de la destacada periodista Margarita Hantke, como nueva animadora.

Las ponencias estuvieron a cargo de dos grandes y destacados emprendedores: Nicolás Copano CEO de MQLTV y Nicolás Orellana Founder y CEO de Welcu. Ambos inspiraron y motivados a los asistentes a través de relatos de su experiencia en el proceso de construcción de sus plataformas, entregando a la vez  herramientas necesarias a la hora de querer convertir una gran idea en un exitoso proyecto.

APPLE-La jornada además tuvo un intenso PowerPitch en donde se contó con la participación de seis estudiantes de enseñanza media de colegios municipales, quienes en dos minutos mostraron las aplicaciones móviles creadas en la iniciativa “Programa Tus Ideas”, impulsada por Fundación País Digital y Samsung. Y por supuesto para finalizar  la jornada,  se realizó como de costumbre el “AfterAppDate”, el espacio de música y networking, en donde los asistentes tienen la oportunidad, mes a mes de intercambiar experiencias entre ellos, con los expositores y con los organizadores.

Por su parte, Nicolás Tejos, Country Manager de The App Date Santiago, señaló “Hace un año llegamos con este gran proyecto a Chile con ganas de consolidarnos en la industria de las Apps, y en la actualidad ese sueño lo hemos  logrado. Agradecemos a todos por acompañarnos en esta gran versión del The App Date orientada a esas grandes ideas”

Para más información visita AQUÍ

 

Dejar respuesta