Este año, los personajes de las películas de terror que marcaron tendencia esta temporada serán los protagonistas de las vestimentas en esta fiesta que cada vez gana más adeptos. Delex.cl preparará un embarque especial para que todos los encargos que se hagan en Estado Unidos lleguen a tiempo para esta celebración.

Pennywise, el payaso de IT y la diabólica muñeca Annabelle, probablemente serán los protagonistas de las fiestas de Halloween este año. Esta fiesta, que cada vez atrae a más personas y familias, ha hecho que el mercado entregue diversas alternativas para celebrar esta fecha. “Además de recibir requerimientos de disfraces de moda, que este año estará marcado por las películas estrenadas esta temporada, las personas están cada vez más preocupadas de esta celebración y nos solicitan decoración para las casas e inclusive disfraces para sus mascotas”, explica Francisco Díaz, socio de Delex.cl, empresa que importa productos desde el extranjero, a través del servicio de Casilla en Miami, y que está preparando un embarque especial para esta fecha.

Así, al más puro estilo norteamericano, Delex.cl puede traer a Chile todo lo que busques y encuentres en  Amazon, eBay u otra plataforma, antes del 31 de octubre. Además de los disfraces de los filmes icónicos, máscaras de Donald Trump o Kim Jong-u también marcarán tendencia en la celebración de este año y es posible encontrarlas desde los $10.000 en las plataformas digitales.

Con la ampliada oferta, es posible encontrar accesorios desde $5.000 y disfraces desde $20.000 en internet. Sólo basta registrarse en Delex.cl para obtener una dirección en Miami y la empresa coordinará el envío a Chile, sin mayores trámites. Gracias al servicio de Casilla que la compañía tiene en Estados Unidos, si encargas tus productos hasta el 15 de octubre, podrás recibirlos el 24 del mismo mes.

Dejar respuesta