TRIPP TRAPP, LA SILLA QUE CRECE CON EL NIÑO DESDE EL NACIMIENTO

0
810

La silla de comer, de fama mundial,  es considerada un producto inteligente y sustentable.

Como siempre Bebé Urbano va a la vanguardia de la moda en lo que a productos y tendencias se refiere. Es por eso que durante agosto la reconocida tienda infantil inauguró su “Espacio Stokke”, con el apoyo de la mundialmente reconocida marca Sueca, gracias a sus modelos únicos que se adaptan al crecimiento del niño y que por sobretodo fortalecen los lazos entre padres e hijos.

El concepto de la marca Stokke se basa en la innovación, ergonomía integrada y diseño pensado en la familia para consolidar los lazos entre padres e hijos. Uno de los productos más destacados de la marca, presentes en Bebé Urbano, es la silla de comer Tripp Trapp, de fama mundial, considerada un producto inteligente y sustentable por años.

Esta Silla incorpora estos valores de base y refleja lo mejor del estilo escandinavo. A su vez, combina el amor por la naturaleza con la pasión por el diseño para crear los mejores productos tanto para el niño como para el medio ambiente, logrando que las familias puedan disfrutar de productos inteligentes y sustentables por años.

silla-Tripp Trapp  se puede acercar a la mesa del comedor y a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. “En cada etapa, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda”, comenta Roberto Mayerson Dueño de la tienda Bebé Urbano.

Además, la innovadora Silla se caracteriza por tener una  estructura sólida de madera de haya europea que puede soportar incluso un adulto de hasta 85 kg. Junto a ello, su asiento y reposapiés son ajustables ofreciendo soporte a la espalda y los pies en todas las edades. Otros de los beneficios es que su pintura es  al agua y no tiene sustancias (libre de Bisfenol y Flalatos). Cabe destacar que ésta tiene una garantía ampliada de 7 años para las partes de madera.

Sin lugar a dudas un producto que sólo Bebé Urbano podía contar con él.

Mayor información en Bebé Urbano, Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

Dejar respuesta