“TU MUJER TIENE UN AMANTE… Y MI MARIDO TAMBIÉN!”

0
612

Esta ácida y genial comedia muestra los conflictos de lealtad de dos matrimonios, amigos de toda la vida, que de pronto se ven enfrentados al riesgo de la infidelidad producto del deseo erótico, y la enajenación que surge en la era de la inmediatez y las redes sociales.

“La infidelidad es un tema que  siempre ha estado muy presente en nuestra sociedad, solo que actualmente se habla más de esto.   Ahora con las redes sociales es más fácil reencontrarse con parejas anteriores, o  seguir en contacto con alguien que conociste en un bar.   Con la inmediatez de estas tecnologías también es más fácil que te pillen.”  dice Juan Pablo Sáez,  protagonista de la obra.

La obra comenzó su temporada en Agosto y desde el primer fin de semana en cartelera logró llenar la sala y hacer reír al público enérgicamente.   Nos encanta hacer obras que diviertan al público con temas cercanos. La obra  además de entretener  tiene un factor sorpresa importante.  A la salida de las funciones las personas nos agradecen por hacerlos reír y sacarlos de su rutina diaria”, agrega Gabriel Prieto.

Rodrigo Bastidas y Nena Muñoz, Protagonizada por Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto,  Alejandra Herrera y Juan Pablo Sáez. Dirigida por Nicolás Mena (La Hija de Mi Papa)

tu mujer

Dos parejas de antiguos amigos caen en las tentaciones de la seducción amorosa enredándose entre ellos de la manera más desenfadada. La principal víctima y protagonista de esta historia es una exitosa siquiatra y sexóloga interpretada por Magdalena Max Neef, que desconoce por completo la vida lujuriosa que lleva su marido (Gabriel Prieto) y que al darse cuenta decide cobrar venganza con su amante (Alejandra Herrera) quien a su vez es su mejor amiga y está casada con el mejor amigo de su marido (Juan Pablo Sáez). Esta entretenida y disparatada comedia transita entre el suspenso y el absurdo en que estas dos parejas se sumergen y enfrentan. Los celos, la culpa, el desenfado y el deseo son las principales pasiones que mueven a estos personajes.

La obra se presentara por breve temporada desde el viernes 25 de Septiembre y hasta el 31 de Octubre en el TEATRO SAN GINES, Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Funciones: Todos los Viernes a las 22:00 hrs. y los Sábados a las 20:00 horas y a las 22:00 hrs.

Valores:  Estudiantes y Tercera edad $ 8500, General $ 12.500.-

Venta de entradas en www.sangines.cl  

O directo en Teatro San Ginés, Mallinkrodt 108, Providencia

Informaciones y reservas al 2 27382159  

Dejar respuesta