Tu mundo en colores: una invitación a llenar de vida tu escritorio

0
935

Empresas Torre invita a todos sus clientes a atreverse a trabajar o estudiar en ambientes alegres y llamativos, donde el diseño y la innovación sean elementos diferenciadores.

Se ha convertido en una tendencia en alza: mantener los ambientes de trabajo con color para estimular con más fuerza su creatividad. Es por eso que Empresas Torre te invita a atreverte con “Tu mundo en colores” y llenar los escritorios con colores, una propuesta que los ayudará a inspirarse, sobre todo a aquellos que gustan del diseño y la innovación.torre-colorDaniela Carvajal, Product Manager Senior de Empresas Torre, reconoce: “Nuestra empresa, reconocida por su tradición, tiene un compromiso con la innovación y la calidad de los productos, lo que nos hace estar en constante búsqueda de la vanguardia y las últimas tendencias, ofreciendo elementos diferenciadores que nos distinguen del resto de la gama de productos de oficina presentes en el mercado”.

Torre tiene un mix de productos llamativos y alegres para potenciar tus capacidades y darle rienda a tu creatividad, como sus lápices de la Línea Escribir, colores flúor en carpetas de su Línea Archivar, banderitas destacadoras en su Línea Torre Notes, atractivos diseños en su Línea Mondo y variados accesorios coloridos en su Línea Soho.

Todos los productos puedes encontrarlos en los principales supermercados y retails a lo largo del país, a un valor que va entre los $799 y los $4.999.torre-color-Para obtener mayor información, los invitamos a visitar la página web www.torre.cl

Dejar respuesta