No hay prácticamente una película de ciencia ficción que, a la hora de predecir cómo sería la sociedad en el futuro, no situase una gran pantalla en cada lugar, presta a que los seres humanos se comunicasen de forma constante a través de videollamadas.

Poder hacer una llamada de vídeo es tan importante como que ésta sea de calidad, y aquí es donde entre la estabilidad de la llamada. Aunque en la calidad de una llamada influyen otros factores como la calidad de nuestra propia conexión, que puede en ocasiones encargarse de dar al traste con nuestros intentos de tener una llamada fluida y sin errores. Pero hoy, pese a que la funcionalidad está ya al servicio de cualquiera, se suele olvidar con frecuencia que la tenemos a mano.

Tan al servicio está que son ya pocos los servicios de mensajería móvil que no cuentan con ella entre sus opciones. Y los que sí se cuentan entre los más populares. Así que hoy vamos a analizar el comportamiento y las opciones de WhatsApp, Facetime, Skype y Google Duo. Veamos cuál es el que mejor se porta o cómo tratan todos a nuestras tarifas de datos. Empecemos.

Más detalles ACÁ

Dejar respuesta