YA PREPARAN LA CUARTA VERSIÓN DE LA EXPOF11, LA FERIA DEL FÚTBOL EN CHILE

0
940

El próximo viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio de 2015 se realizará por cuarto año consecutivo la feria oficial del fútbol en Chile, ExpoF11, y el lugar elegido para esta ocasión es Mall Florida Center, debido a su excelente accesibilidad para los asistentes.

Durante las próximas semanas se comenzará el montaje de la carpa para recibir a las 50 mil personas que se esperan en esta reunión anual del mundo futbolero que, además, se desarrollará en el marco de la Copa América que se jugará en nuestro país.
EXPO-F-11-Son más de 8.000 mts² de espacio en el que habrá stands de diferentes instituciones relacionadas con este deporte, marcas, expositores y activaciones enfocadas en todo tipo de público y edad. Un panorama familiar, donde hombres, mujeres y niños podrán disfrutar de belleza, arte, cultura, zona infantil, concursos, patio de comidas, outlet deportivo, entre muchas otras instancias, junto a destacados invitados del mundo del fútbol, jugadores y ex jugadores.
ExpoF11 “es una plataforma donde todos los actores del fútbol se encuentran con los aficionados y no tanto de este deporte. En definitiva, un panorama para toda la familia”, cuentaJosé Luis Fernández, Director Ejecutivo de Implementa Marketing Deportivo (IMD), la empresa productora del evento.

PARTIDO DE GRANDES: COLOMBIA vs. CHILE

Una de las actividades más importantes de esta edición de ExpoF11, la Feria del Fútbol, es el partido de grandes estrellas de Colombia versus Chile. Entre algunas de las figuras participarán Carlos “El Pibe” Valderrama, Mauricio “Chicho” Serna, Óscar Córdoba y Víctor Hugo Ariztizábal por Colombia; en tanto, Iván Zamorano y Gabriel “Coca” Mendozaserán algunos de los que estarán en representación de Chile.

Las figuras colombianas llegarán a nuestro país el viernes 5 y realizarán su entrenamiento en la misma ExpoF11. Prontamente se informará sobre la venta de entradas y horario de este duelo.

ENTRADAS

Para quienes estén desde ya interesados, la venta de entradas para ExpoF11, la Feria oficial del Fútbol, comenzará el 11 de mayo en el sitio www.expof11.cl y en un stand que se ubicará en la plaza central del Mall Florida Center. En la web se informará de promociones, descuentos e invitaciones por compras.
Entre las instituciones y marcas que ya han apostado en esta nueva versión de ExpoF11 2015 están la ANFP, el COL de Copa América, Florida Center, Adidas, Citroen, Total, PF, Chilectra, Cereal Bar, Dolorub, Leblon, Disfruta, Broncería Chile, Mega, La Tercera, La Cuarta, Radio Cooperativa, Radio Universo, Cooperativa.cl, RedGol, Sernatur, Instituto Nacional del Deporte, SIFUP, ANFA, INAF y el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

LA PRODUCTORA DETRÁS DE EXPOF11
Los más destacados eventos deportivos para aficionados y público general realizados desde el 2012, como ExpoF11, The Color Run y Copa Beach Soccer, han sido desarrollados en Chile por Implementa Marketing Deportivo (IMD).
IMD es la empresa propietaria de la marca The Color Run en Chile, corrida que busca reunir a la familia y amigos en “los 5k más felices del planeta” y que ya prepara sus próximas fechas en diferentes partes del país. También es responsable de traer a Chile la Copa Beach Soccer (licencia FIFA) que se realizó este verano en Viña del Mar.
La productora, formada por sus socios Antonio Calleja (Gerente General) y José Luis Fernández (Director de Desarrollo y Contenidos, y Director del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile), se ha consolidado como una empresa que apuesta por el deporte y que busca entregar entretención y vida sana a través de cada uno de sus eventos masivos.
“Con el deporte queremos entregar un legado a la comunidad, en sus distintos niveles. Más allá de una actividad comercial también lo vemos como un aporte al país”, señala José Luis Fernández.

Dejar respuesta