Adiós a los útiles y ropa de colegio perdida: llegó “mine” el marcador definitivo

0
2611

El sello de goma personalizado permite marcar la ropa de los escolares de una manera fácil y cómoda. Su tinta es resistente a los lavados y su información se puede estampar directamente en la prenda dejando en el olvido las etiquetas de telas.

Ya terminan las vacaciones y cada día se acerca más el inicio de clases. Cuadernos y uniformes ya están listos, sin embargo, muchos papás nos preguntamos ¿cuántos de ellos habrá que volver a comprar durante el año o quizás desde el primer día de clases?  Ello, porque lo más probable es que nuestros hijos pierdan un polerón, un cuaderno, la mochila e incluso la chaqueta. Entonces, ¿qué podemos hacer?

marcador-La solución la trae Bebé Urbano, tienda dedicada a solucionar y ayudar a los padres en el día a día con sus hijos. Se trata de “MINE”, un marcador personalizado y definitivo que puede ser utilizado en todo tipo de telas o útiles escolares.

“Puedes cambiar cuantas veces quieras las letras; su tinta es resistente a los lavados (garantizado hasta 50); su información puede ser estampada directamente sobre la prenda sin la necesidad de estar cosiendo etiquetas”,  sostiene Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

marcadorPor si fuera poco, la tinta indeleble Mine puede ser aplicada en cualquier tejido absorbente: algodón o poliéster, entre otros. Mientras, su almohadilla entintada con tinta para textil tiene una duración de un año o mil impresiones a temperatura y humedad ambiente normal.

El marcador definitivo MINE tiene un valor de $ 16.990.-

Dejar respuesta