BRUNO FRITSCH AHORA LLEGA A CONCEPCIÓN

0
2028

Nuevo punto de venta se sitúa en la ciudad de Concepción y potencia la presencia de Fiat a la Región del Bío Bío. Un avance en el posicionamiento de Grupo Fiat en Chile, especialmente a nivel regional, representa el nuevo local de Bruno Fritsch, inaugurado en pleno centro de Concepción.

La instalación significa un gran paso en el desarrollo automotor de la zona sur, que exhibe gran potencial de crecimiento y expansión. De esta manera, Fiat potencia su presencia en el Bío Bío con una amplia gama de vehículos para distintos segmentos de precios y público, lo que potenciará la oferta hacia los consumidores regionales.

Ubicado en O´Higgins 132, Concepción, principal avenida de la ciudad, el nuevo espacio comercial de 2.300 m², que incluye servicio de venta, post-venta y comercialización de repuesto, destaca por la optimización de sus instalaciones para hacer más expedita la atención clientes y un diseño moderno e innovador.

Con 35 años de experiencia en el mundo automotor, y más de 25 puntos de venta ubicados en Santiago y Concepción, Bruno Fritsch ha centrado sus esfuerzos en entregar un servicio y atención de calidad a sus clientes, ofreciendo la comercialización de autos nuevos y usados, servicio técnico y de postventa. Hoy es uno de los concesionarios más grandes e importantes de Chile.

El gerente comercial del Grupo Fiat, Claudio Campos, señala que “con este nueva plaza damos un salto cualitativo importante, que robustece nuestra oferta en el sur, especialmente en una ciudad estratégica como Concepción, consolidando una eficiente red de atención de venta y post-venta, con presencia en todo el país y la mayor tecnología”.

«Para nosotros, la infraestructura de la red es un pilar esencial para hacer frente a los desafíos del mercado automotor actual y Bruno Fritsch ha sido clave para la comercialización de nuestros modelos, invirtiendo en infraestructura, marketing y capacitación de su fuerza de venta y de servicios”, agregó.

“Hemos consolidado una gran trayectoria en el mercado automotor, contribuyendo sólidamente a Grupo Fiat. Nuestro enfoque y política es hacer sentir bien al cliente, entregar una atención personalizada y de calidad. Las marcas que comercializamos poseen una excelente calidad, lo cual se alinea con nuestra visión de entregar un servicio de excelencia”, sostuvo Bruno Fritsch.

AUTOS
Verónica Barahona, Jefa Marketing Comercial Chrysler; Javier Trucco, Concesionario Bruno Fritsch; Laura Contreras, Marketing Fiat; Nicholas Parkes, Gerente General Comercial Chrysler; Claudio Campos, Gerente Comercial Fiat, junto al elenco y director de Casado con Hijos.

 

Dejar respuesta