Mejoras en la personalización de la interfaz son algunas de las sorpresas que trae la app ‘no oficial’ de WhatsApp.

Desde hace algunos meses, WhatsApp Plus se ha convertido en una de las aplicaciones con más descargas en todo el mundo. La interactividad en el diseño que ofrece esta aplicación no oficial la ha colocado como una de las más atractivas en la actualidad, especialmente por el sinnúmero de interfaces y demás detalles estéticos que simplemente no ofrece la apk oficial de WhatsApp.

Por esto, su versión 12 (v12) era una de las actualizaciones más esperadas y, al parecer, WhatsApp Plus no desilusionó.

Con las nuevas configuraciones que ofrece esta aplicación, las personas podrán diseñar de forma específica y personalizada cada uno de los aspectos de la interfaz en su usuario. Detalles como los temas o fuentes y tipos de letras son algunas de las características que podrás configurar con esta apk alterada de WhatsApp.

En cuanto a los temas, los desarrolladores anunciaron que desde ahora podrás tener uno nuevo cada día, si así lo deseas. Con esta actualización no sufrirás ninguna repercusión si lo que quieres es sentir tu interfaz fresca y diferente cada día.

Por otra parte, en el WhatsApp Plus v12 también se fortaleció el sistema de seguridad y privacidad de la app. Ahora se podrá configurar el siempre deseado modo de “no molestar”, además de ocultar el estado de conexión y los chats, así como el acceso al anti-ban.

Más detalles en INFOBAE

 

Dejar respuesta