Disminuye las molestias de la aparición de los dientes de tu bebé de manera segura y entretenida

0
1420

Para aliviar los síntomas de la “temida” dentición Bebé Urbano , tienda que siempre está a la vanguardia en materia infantil, ha traído la solución.

Para muchos padres la salida de los primeros dientes es un gran problema, pues muchos bebés sufren de innumerables molestias durante este proceso. Por ejemplo, algunos lloran, otros no pueden dormir, sus encías se inflaman provocando dolor y comezón, por lo que empiezan a morder y a babear todo lo que se cruce en su camino.

Incluso, algunos especialistas sugieren que pueden llegar a padecer de cuadros febriles. En este sentido, a través del tiempo han ido surgiendo una serie de soluciones para aliviar a los aquejados bebés y, así poder, en algo, disminuir las molestias pero ninguna con una efectividad comprobada.

Para aliviar los síntomas de la “temida” dentición Bebé Urbano tienda que siempre está a la vanguardia en materia infantil, ha traído la solución.

bburbano-e trata de Baby Banana, un innovador mordedor/cepillo de dientes que se puede utilizar desde los 3 hasta los 12 meses de edad. “Son ideales para ayudar a masajear suavemente las encías y dientes de los bebés, ayudándolos a aliviar temporalmente el dolor en la etapa de dentición. Con ello, se logra disminuir la ansiedad y llanto de los niños”, asegura Roberto Mayerson, dueño de la tienda Bebé Urbano.

Y, agrega: “Al ser un producto suave y flexible para morder, con Baby Banana reduces el riesgo de lesiones en la boca, gracias a que está hecho con silicona no tóxica de la más alta calidad, siendo ampliamente aceptada por los pediatras de todo el mundo. Además está libre de látex, plomo, BPA y Ftalatos”.

Por si fuera poco, el uso constante de Baby Banana contribuye a “desarrollar buenos hábitos de higiene y evitar futuras caries”, señala Mayerson.

Y, pese a que los recién nacidos y los bebés no tienen dientes, es importante el cuidado de la boca y las encías. Para hacerlo los especialistas aconsejan:

  • Use un paño húmedo para limpiar las encías del bebé después de cada comida.

  • Comience a usar un cepillo de dientes suave en lugar del paño, para la limpieza de los dientes del bebé tan pronto aparezca el primer diente (generalmente entre los 5 y 8 meses de edad).

Dejar respuesta