El adiós a Edna de los Simpson.

1
2787

Murió la actriz Marcia Wallace, quien era la voz de Edna Krabappel, la maestra de Bart.

Realmente me puse triste al escuchar esta lamentable noticia, que Edna Krabappel, la maestra de Bart en una de mis series favoritas Los Simpson, deberá decir adiós muy pronto. ya que la actriz Marcia Wallace, quien era la voz en la serie, murió a causa de una enfermedad terminal a los 70 años. Con mucha tristeza, los productores anunciaron que pronto habrá un giro en el guión por la partida del personaje.

los_simpson-personaje-muere-edna_krabappel-marcia_wallace-television

Las voces de los acotres de cada personaje animado son los que les dan una personalidad y causan cercanía a los que vemos las series, es por esto que la voz de Edna sera irreemplazable, así que encuentro muy razonable que los directivos y creadores usen el tema de la jubilación de la maestra para tener una escusa para alejar Edna de la mejor forma.

La actriz partió en los Simpson desde su inicio en 1989 y le otorgó su característica risa y voz mordaz, por cuya interpretación ganó un premio Emmy en 1992.

simpsons-ednaEl fin de semana, el capítulo que se emitió en Estados Unidos, Bart escribe en el pizarrón “vamos a extrañarla señorita K”.

Una de las cosas que mas me gustaban del personajes era que era bastante real con esa voz rasposa y el hecho que fumara tanto, podría asemejarse con alguna profesora que muchos de nosotros teníamos.

Marcia Wallace debe estar segura que nos trajo muchos buenos momentos con su trabajo.

1 Comentario

Dejar respuesta