“El Rincón del Almacenero”

0
1399

Imahe lanza una propuesta única en el mercado para todas aquellas personas que quieran emprender su negocio en el área gastronómica. Se trata de una sección especial dentro de su Tienda Online, donde encontrarán todo lo necesario para comenzar su proyecto, de una forma sencilla, rápida y a precios muy atractivos.

Muchos sueñan con tener su propia empresa, y si las cosas están empezando a acomodarse para abrir ese restaurante, café o almacén, que estuvo dando vueltas en tu cabeza por un largo tiempo, Imahe te entrega el primer impulso para La marca de equipamiento gastronómico y menaje presenta una propuesta única en el mercado para todas aquellas personas que quieran iniciar su pyme en el área gastronómica. Se trata de una sección especial dentro de su Tienda Online, denominada “El Rincón del Almacenero”, donde podrán encontrar todo lo necesario para comenzar su proyecto, de una forma sencilla, rápida y a precios muy atractivos.almacen“Hace muy poco lanzamos esta nueva sección en nuestro sitio web Imahe.cl, con el objetivo de entregarles una solución integral y rápida a los emprendedores, para que encuentren todo lo que necesitan para su negocio agrupado en un solo lugar. Tenemos desde visicoolers y refrigeradores, hasta máquinas fiambreras, vitrinas, balanzas, hornos, canastos, y mucho más”, señala Silvia Herrera, Jefa de Canal de Ventas y Marketing On- line de Imahe.

almacen-Todos los artículos del “Rincón del Almacenero” los puedes adquirir desde ya a través de la nueva tienda online, donde hay un 7% de descuento permanente en todos los productos comprados desde esta plataforma, con despacho a Santiago y regiones.

Además, la marca acaba de incorporar su chat virtual; “si tienes dudas y quieres comunicarte de forma instantánea con la empresa, ingresando a www.imahe.cl puedes conversar con Imahe a través de la ventanilla del costado inferior derecho de la página y aclarar todas tus dudas”, detalla la profesional.

Los productos Imahe también las encuentras disponibles en todas sus sucursales a lo largo del país.

Dejar respuesta