EXITOSA CAPACITACIÓN PARA DERMOCONSULTORAS DE STIEFEL

0
949

Más de 50 dermoconsultoras de la cadena Cruz Verde fueron capacitadas por Laboratorio Stiefel para sus productos Ansolar y Fisiogel de Stiefel.

El encuentro estuvo encabezado por la destacada dermatóloga de la Universidad de Chile, la Dra. Carla Muñoz, quien realizó una interesante y educativa charla sobre los cuidados de la piel frente a los estragos del frío y resequedad como también de la exposición al sol, las líneas de cremas hidratantes Fisiogel y de protectores solares Ansolar, son los mejores productos para mantener la piel hidratada y protegida de los rayos UV.

CAPACITACION-Luego de la presentación de la especialista, se dio instancia para la interacción entre las dermoconsultoras y su contraparte en Laboratorios GSK, encabezada por la Brand Manager de Stiefel, Rose Dell’Orto. “Fue una jornada muy productiva en donde no sólo pudimos entregarles información médica sobre los productos, sino que también sirvió para mejorar la relación directa entre las personas que están en los punto de venta y nosotros”, comentó la ejecutiva.

Finalmente y a modo de hacerles una atención especial, Laboratorios GSK, tenía preparada una sorpresa para las dermoconsultoras, que consistió en una sesión de manicure exprés, de este modo todas las invitadas se fueron felices y agradecidas por la exitosa jornada de capacitación.

Dejar respuesta