Financia tus vacaciones: hasta 10% off en destinos nacionales e internacionales

0
1486

Las alternativas en Chile van desde los parajes de la carretera Austral hasta las lejanas tierras de Isla de Pascua.

Quienes prefieran viajes internacionales pueden visitar destinos como Argentina, Brasil y el Caribe, Caja 18 ofrece una amplia gama de productos y servicios turísticos a sus afiliados, a través de una infraestructura en constante innovación para satisfacer sus necesidades. Además pone a su disposición, diferentes alternativas de viajes, con destinos nacionales e internacionales, atractivos descuentos y formas de financiamiento. Entre estos destaca el 10% de descuento en exclusivos destinos, planes de vacaciones ideados en conjunto con el operador turístico ATI.

Variedad de destinos

Quienes prefieran recorrer nuestro país, tienen la opción de acceder a conocer la famosa Carretera Austral (Patagonia) ya sea en su zona norte o sur, con itinerarios de 8 días y 7 noches, incluyendo pasajes aéreos, seguro médico, buses de turismo, alojamiento y alimentación, por un valor de $569.000 pesos por persona.

vacaciones

Otras opciones de viaje recaen en Chiloé y Curarrehue ($319.000 pesos por persona); pasar 6 días en las lejanas tierras de Isla de Pascua, teniendo la oportunidad de conocer la cultura local, tradiciones y paseos típicos ($739.000 pesos p/p incluyendo pasaje aéreo); visitar las Torres del Paine ($538.000 pesos p/p incluyendo pasaje aéreo); o aterrizar en la mágica zona de San Pedro de Atacama ($329.000 p/p incluyendo pasaje aéreo); uno de los destinos más importantes de la zona norte de Chile.

Para aquellos que prefieran salir del país, Caja 18 ha preparado para este verano 2016 una amplia gama de destinos turísticos, entre los que destacan Bariloche, Montevideo, Buenos Aires, Cataratas del Iguazú, las tropicales playas de Brasil y el infaltable Caribe.

Todos los programas de viajes nacionales e internacionales, se encuentran disponibles en el sitio www.caja18.cl, al igual que el método de pago y las opciones de financiamiento.

Dejar respuesta