Hace pocas semanas se inauguró el centro de entretención nocturno que están prefiriendo los famosos. Se trata de Green Bull Las Condes, el nuevo pub Restaurante ubicado en El Bosque norte 0145, Las Condes.

El nuevo concepto de entretención que ha impuesto este nuevo local ha llamado la atención de variados grupos de amigos y de familias, quienes encuentran todo lo que necesitan para pasar una tarde o noche de la forma más entretenida.

Es que no podía ser de otra forma, ya que cuenta con una amplia carta, donde destaca sus variadas pizzas, platos vegetarianos, crudos, carnes y unos increíbles, postres, para grupos cuentan con tablas, hamburguesas y exclusivas papas fritas con un toque secreto, espectaculares salsas que le dan un toque muy especial.

Uno de sus principales atractivos es el karaoke más grande de Santiago y ahora todos los jueves a partir de las 21 hrs, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única, sentirse por primera vez como una verdadera estrella de rock, con el “Kararokers”, karaoke pero con una banda en vivo, aquí podrás interpretar a tu artista favorito sobre el escenario de Green Bull.

Todo esto rodeado de un grato ambiente y el mejor servicio al cliente que entregan los garzones y anfitriones del lugar. Todos los días hay distintas promociones,  Happy hours y concursos.

Te invitamos de lunes a sábado de 13:00 hrs a 4:00 am, a vivir la experiencia #Greenbulllascondes y así entenderás por que este pub restaurant se ha convertido en el centro de encuentro de muchos rostros de nuestra televisión chilena y variados grupos de amigos y familia.

Atentos, síguelos en sus redes sociales, pues estarán realizando constantemente concursos y promociones especiales para todos ustedes.

Instagram:@greenbulllascondes
Fanpage: https://www.facebook.com/GreenBullElBosque/

GREEN 02

Dejar respuesta