En conferencia de prensa, el técnico de La Roja comentó el Grupo B del torneo que reúne a las selecciones campeonas del planeta.

La Roja está lista para jugar el torneo que reúne a loa campeones continentales de todo el planeta y su técnico lo afirma categóricamente. Tras el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017, Juan Antonio Pizzi dialogó con los medios de comunicación.

Sobre la composición del Grupo B, en el que la Selección Chilena enfrentará al campeón de África, Australia y Alemania, el técnico de Chile afirmó que se siente conforme por ser parte de un grupo de tan alto nivel.

«Estamos muy contentos, me pareció muy bien el grupo. Nosotros queríamos enfrentar a los mejores. Estamos preparados para enfrentar a los mejores en este torneo», señaló Pizzi.

Más detalles en ANFP.

El primer encuentro de los dirigidos de Juan Antonio Pizzi sigue siendo una «incógnita». La Copa Africana de Naciones se jugará a contar del 14 de enero y su campeón será el primer rival de Chile, el 18 de junio en Moscú.

Luego, La Roja tendrá un duro escollo frente al vigente campeón del mundo. El 22 de junio, en el Kazán Arena, el campeón de América jugará con Alemania, ganador de Brasil 2014.

Siempre fuertes, Australia vuelve a cruzarse en el camino de La Roja. Después de haberse enfrentado en Brasil 2014 en Cuiabá, los «Socceroos» y Chile vuelven a medirse por los puntos, esta vez, en el útlmo duelo, en el que Chile vuelve a jugar en el Otkrytie Arena moscovita.

Dejar respuesta