JUEGOS DIANA TRAE EL PRIMER FESTIVAL “LLUVIA DE MUÑECOS”

0
1391

TITERES – TEATRO DE MUÑECOS – FERIA – TEATRO EN MINIATURA – SORPRESAS

Teatro Diana Y Escuela Teatro de Muñecos de Santiago, tienen el agrado de presentar  el Primer Festival  “LLUVIA DE MUÑECOS”  …vacaciones de invierno mágicas y entretenidas ….

El Festival se desarrollará del 16 al 19 de Julio del 2015, con Funciones  de Títeres “a la gorra” (aporte voluntario)a las 16:00 horas en la Plaza CarlosPezoa Veliz,  San Diego Esquina Santa Isabel  (Feria de los A las 17:30 horas  se presentarán Obras de Sala en “Teatro Diana”, Arturo Prat # 435.

Las entradas estarán a la venta en las boleterías de Juegos Diana, San Diego #438 de Lunes a viernes: 13:00 a 19:00 hrs. Sábado, Domingo y festivos: 11:00 a 20:30 hrs. a partir del 1º de Julio del 2015.

“LLUVIA DE MUÑECOS”, primer  festival organizado por la Escuela Teatro de Muñecos de Santiago,  Teatro Diana y Juegos Diana, abre las puertas de su emblemático recinto para recibir a  los niños en estas  vacaciones de invierno 2015. Juegos Diana  cuenta con una cómoda sala de teatro con agradables butacas y lindos espacios para disfrutar en familia.

En esta  primera edición del Festival,  participarán las destacadas Compañías de Teatro de Muñecos chilenas Silencio Blanco, Muñecos en tránsito, Objeto Teatro y Colectivo Círculo Sur, presentando espectáculos mágicos y de alta calidad en Teatro Diana. Habrá  también  un espacio al aire libre (Plaza Carlos Pezoa Veliz)  donde se disfrutarán de un carnaval con marionetas gigantes para la inauguración,  funciones de títeres,  teatro en miniatura,  feria de marionetas y sorpresas. En este espacio podrán conocer el trabajo de titiriteros de la talla de Motoko Toda (Japón),  Andrés Amión y compañía, Opus Magnun y Rafael Escanilla y sus Creaturas puppet Chile.

Todas las actividades  al  aire libre son con un aporte voluntario, “la entrada es gratis la salida no tanto”.  Aparte de las actividades del Festival “Lluvia de Muñecos”, Juegos Diana ofrece su renovado parque de entretenciones con  una amplia gama de juegos temáticos, vídeo juegos,   la rueda chicago y el tradicional carrusel,  todo esto acompañado de un personal preparado para recibir al público y pasar un momento agradable y entretenido.

VALOR DE LAS ENTRADAS: ADULTOS $ 4000-. NIÑOS, CONVENIOS Y TERCERA EDAD $ 3000-

Dejar respuesta