Microsoft quiere que te vuelvas a enamorar de tu computadora. Nuestra lista, que se actualiza regularmente, muestra las mejores funciones de Windows 10 que están por llegar.

Esta primavera, Microsoft dará a conocer una actualización importante de Windows 10. Llamada Creators Update, la descarga gratuita incluye nuevos apps 3D, capacidad para realidad virtual ystreaming de juegos en 4K, además de otras características deslumbrantes.

Pero no necesitas ser un profesional de los gráficos o el poseedor de unas gafas de realidad virtual para apreciar todo lo que tiene preparado Creators Update. He pasado semanas usando una versión de adelanto del sistema operativo de Microsoft y estudiando cuidadosamente registros de cambios de Microsoft, y encontré que la próxima versión de Microsoft contiene decenas de ajustes y mejoras que también beneficiarán a los usuarios comunes y corrientes.

De manera que creo que estas son las 10 verdaderamente principales funciones que llegarán a Windows 10, no las más apantalladoras, sino las que de verdad podrían hacer que Windows funcione mejor cuando estés simplemente trabajando. Desde la perspectiva de alguien que no es ni un artista gráfico ni un pionero de la realidad virtual, estos son los cambios más emocionantes.

CNet con más alternativas.

Dejar respuesta