LOS BEBÉS TAMBIÉN VIVEN LA COPA AMÉRICA

0
1215

Colección de ropita de bebé inspirada en la selección nacional de fútbol, para que en este mes del padre junto a tu hijo saquen todo el patriotismo chileno para alentar a la roja en la Copa América 2015.

Ya comienza la fiebre por la Copa América y en Bebé Urbano no es la excepción. Es por eso que hemos preparado una entretenida colección de bodys para los más pequeños de la casa. “Para que nuestros bebés sean un hincha más de nuestra selección tenemos bodys desde recién nacido hasta los 12 meses. Son unos hermosos trajecitos rojos de manga larga confeccionados en algodón 100% pima peruano, con un estampado de nuestra bandera Chilena, en relieve. Con el detalle de borde azules en mangas, cuello, y piernas. Además del número 7 en su espalda para la suerte” comenta Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

BEBE-URBANOHay que recordar que Bebé Urbano trabaja con las mejores marcas y telas para nuestros niños, y es por eso que contamos con el mejor Algodón Peruano 100% Pima, reconocido a nivel mundial por su resistencia, suavidad y frescura. Además tienen un valor de $8.500

Encuentra todo esto en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

Dejar respuesta