MÁS DE 32 MIL PERSONAS LLEGARON HASTA LA LA EXPOF11 2015

0
1391

Durante el pasado viernes 5 y domingo 7 de junio se desarrolló la Feria Oficial del Fútbol, ExpoF11, en Mall Florida Center. Se reunieron más de 32 mil personas, en un entorno de fútbol, deporte, entretención y familia.

Los asistentes pudieron sentir la “fiebre” futbolera que se vive a días de la Copa América. Uno de los momentos más álgidos fue el Partido de las Estrellas, el sábado a las 22.00 hrs, donde Chile empató con Colombia a 5 tantos.

EXPO-F11

En este partido jugaron grandes figuras de Colombia, el “Pibe” Valderrama, Oscar Córdoba, Víctor Hugo Aristizábal, “Chicho” Serna, Roberto Carlos Cortés, Bélmer Aguilar y Carlos Gutiérrez.

Por Chile participaron “Bam Bam” Zamorano, Súperman Vargas, Coca Mendoza, Pablo Contreras, Leo Herrera, Manuel Neira y Rodrigo Pérez.

En su cuarto año consecutivo ExpoF11 fue un evento inclusivo, donde niños y jóvenes con capacidades especiales de la Fundación Miradas Compartidas participaron en partidos de fútbol y otras actividades.
EXPO-F11-NIÑOSPara nosotros es muy importante integrar a todas las personas en un ambiente que debe unir, el deporte, es por eso que siempre invitamos a todos estos jóvenes para demostrar que también pueden vivir, en este caso, el fútbol, como cualquier otra persona”, dice José Luis Fernández, productor a cargo de la feria y director de IMD.
EXPO-F11-DIBUJOSLos asistentes disfrutaron de diversos contenidos, como la Zona Patrimonial de fútbol con camisetas históricas y copas de mundiales de todos los tiempos; de los stands de los Clubes de Universidad Católica, Colo-Colo y Universidad de Chile y visitas de futbolistas; venta de libros de fútbol; zona de niños y comida; peluquería; tatuajes; manicure; concursos; y de una surtida programación de partidos de fútbol en la cancha principal de la feria.

Éstas fueron parte de las atracciones.

Ahora, los organizadores de ExpoF11, IMD, se preparan para las próximas versiones de la corrida más masiva de Chile, The Color Run 2015. Las ciudades y fechas se confirmarán próximamente.

“Este año queremos llenar de deporte Chile, en el caso de The Color Run, recorreremos varias ciudades, y además, pronto anunciaremos un nuevo evento muy importante”, adelanta Fernández.

MÁS FOTOS ACÁ

Dejar respuesta