Si tienes montones de páginas de apps en tu teléfono, puede ser un dolor de cabeza moverlos de un lado a otro. Pero te tengo una solución sencillita.

Reorganizar las aplicaciones en tu iPhone y iPad es bastante fácil, pero moverlas a través de las pantallas puede ser un poco más frustrante. Sin embargo, hay un truco fácil que resuelve esto: utiliza el dock.

Así es como funciona. Si tienes varias páginas de aplicaciones en tu pantalla de inicio, desplázate hasta la última página. Una vez allí, presiona y mantén presionada cualquier aplicación para activar el Modo jiggle (ese estado en el que los apps parecen vibrar) — ten cuidado de no activar accidentalmente 3D Touch si tienes un iPhone 6S o posterior. El Modo jiggle te permite reorganizar las aplicaciones de tu iPhone.

A continuación, retira una de las aplicaciones del dock y colócala en esa última página temporalmente. Esto libera un espacio del dock para transferir aplicaciones de ida y vuelta a otras páginas en tu pantalla de inicio. Para ello, arrastra la aplicación que estás reubicando en el dock. Desplázate hasta el lugar en el que deseas colocarla. Luego, arrástrala a su nuevo lugar. Repite si es necesario.

CNet con más detalles.

Dejar respuesta